• Terrarios

    - ¿Qué tamaño de la terrario debería tener? -
    El mínimo espacio es de 65 cm2 cuadrados. Sin embargo, mucho más que esto es claramente preferible. Los terrarios más grandes animan a más niveles de actividad saludable , que son muy beneficiosos para la salud general del animal. Asimismo, en terrarios más grandes, puede proporcionar más juguetes, ocultando espacios, y otros objetos que estimulen su erizo haciendo que su erizo este menos aburrido.

    - ¿Qué estilo de terrario es el mejor? -
    Esto depende en gran medida las preferencias personales. Siempre y cuando sea del tamaño adecuado, bien ventilado y seguro para los erizos (sin plantas de alambre, ni superficies afiladas, sin espacios grandes para que se arrastran a través de ellos, etc) estas son las cosas que vale la pena considerar.

    - ¿Puedo usar un acuario para un terrario? -
    Los acuarios son alguna de las opciones de terrario menor deseable para los erizos .Pues al momento de llegar a un tanque que es lo suficientemente grande para sus necesidades de vivienda, se trata de un tanque muy grande, pesado, torpe que es difícil y tal vez peligrosa para limpiar correctamente. Además, la mayoría de los acuarios no tienen una ventilación adecuada para mantener la calidad del aire en la respiración erizo nivel saludable, incluso con una tapa abierta o mosquiteras.

    - ¿Qué es mejor, solo nivel o de niveles múltiples? -
    Como algunos erizos nunca aprender o prefieren no utilizar niveles superiores de un terrario, es preferible que su espacio este en un solo nivel. Sin embargo, los múltiples niveles se puede ofrecer, siempre y cuando la superficie del piso es sólido y no de alambre, y la distancia que el erizo caería si caminara por el borde del nivel es corta (15 centímetros o menos es preferible). Los niveles múltiples son más propensos a ser utilizados por los erizos muy activo y curioso.
    Para obtener más información sobre terrarios, echa un vistazo a Evaluación y Selección del terrario y ¿Qué tipo de tipo de terrario utilizar? en nuestra sección de artículos.
  • Categories