• Accesorios y complementos

    - ¿Mi erizo necesidad de una rueda? -
    Si. Las ruedas adecuadas fomentan el ejercicio de erizos, y desempeñan un papel importante en mantener al erizo entretenido. Las ruedas son especialmente importantes en terrarios pequeños, y con erizos que no a los que no se les ofrece frecuentemente tiempo de ejercicio fuera.

    - ¿Qué clase de rueda debo obtener para mi erizo? -
    Hay muchos estilos de ruedas disponibles para los erizos. El factor más importante para considerar en una rueda es la superficie de rodadura. Las superficies deben ser completamente sólidas y que no sean de mallas o rejillas de alambre. Es preferible obtener una rueda en la gama de 30-35 centímetros, así el erizo se puede estirar y correr cómodamente. Cuando sea posible, busque una rueda sin barras laterales adjunto a la zona de la rueda en movimiento. Se han dado casos de erizos heridos gravemente en la cara o los ojos al ser golpeados con la barra lateral de la rueda cuando intentaban saltar dentro o fuera de una rueda en movimiento.
    Para obtener más información, consulte Elección de una rueda en nuestra sección de articulos.

    - ¿En qué tipo de escondite/madriguera debo mantener a mi erizo? -
    Esto varía ampliamente entre los propietarios y criadores de erizos. Un escondite puede ser tan simple como una caja de cartón, o algo hecho en casa como un saco de dormir pequeño, o algo especial de comprar, como una iglú de plástico en forma de cabaña (disponible en las tiendas de mascotas). Sólo asegúrate de que es bastante espacioso para que el erizo pueda estirarse y relajarse, y que es bien fácil de lavar o lo suficientemente barato que puede ser cambiado con frecuencia.
    Para obtener más información, echa un vistazo a Por favor privacidad en nuestra sección de artículos.

    - ¿Qué tipo de sustrato se debe utilizar? -
    Hay muchas opciones de sustratos disponibles para introducir en el terrario de pequeñas mascotas . Su preferencia es totalmente suya, sin embargo hay algunas pautas que usted debe recordar. NUNCA use sustrato de cedro. El cedro contiene aceites que lo hacen muy fragante y de olor agradable, sin embargo, estos mismos aceites son responsables en muchos casos de la enfermedad donde el erizo acaba con graves quemaduras químicas en la piel, o incluso en las vías respiratorias por el contacto con los aceites. Las quemaduras en la piel pueden ser muy graves, pero si se detectan con suficiente rapidez, por lo general se puede tratar. El daño respiratorio por el contrario, a menudo puede resultar fatal NUNCA use sustratos aglutinados. Estos están diseñados para permanecer juntos a la presencia de humedad. Buenos y practicos cuando el animal no está en estrecho contacto con la materia fecal agrupada, pero con los erizos, los genitales y las caras están siempre tan cerca de la superficie que recogen la basura, y puede terminar con grupos de basura que bloqueen sus aberturas genitales o impacten en la boca. NUNCA use la sustrato de mazorca de maíz. El sustrato basado en mazorca de maíz coge moho fácilmente, lo que puede hacer que sea tóxico para su erizo. Además, muchos lechos mazorca de maíz son el tamaño perfecto para quedarse atorado en los genitales, sobre todo en los genitales de los erizos macho. Tenga cuidado con los sustratos que están fuertemente aromatizados, polvo, o que cojan moho con facilidad.
    Para obtener más información, consulte Elección de un sustrato adecuado y peligros de fenol en nuestra sección de artículos.

    - ¿Qué tipo de juguetes puedo ofrecer a mis erizo? -

    Es probable que el juguete se usa mas comúnmente como erizos es el tubo de papel higiénico común. Esta definitivamente no es la única opción sin embargo. Use las mismas reglas para elegir los juguetes erizo como lo haría para elegir juguetes para un niño pequeño. No bordes afilados. No piezas sueltas. Lo suficientemente grande que no caven en la boca. No hilos sueltos. Básicamente, si un juguete se ajusta a estas directrices, y un erizo puede empujar, tirar, transportar, arrastrar o escalarlo, vale la pena intentarlo.
    Para obtener más información, echa un vistazo a Enriquecimiento ambiental en nuestra sección de artículos.

    - ¿Qué tipo de recipiente de agua debo usar? -

    La opción más popular es, probablemente, botellas de agua que están disponibles en cualquier sección de pequeñas mascotas. Los beneficios de estas son de que básicamente son a prueba de contaminación del agua. Lo negativo es que algunos erizos se han dañado los dientes por el acaparamiento del surtidor de la botella de forma demasiado agresiva. Otra opción es cuencos de agua o un recipiente abierto o similar llenos de agua. Se trata de una posición más natural y beber al estilo de los erizos, que es beneficioso, pero por otro lado, son muy fáciles de voltear y se derrame o se llene el sustrato, material fecal, u otros contaminantes. Sea cual sea lo prefiere, asegúrese de verificar la fuente de frecuencia para asegurarse de que el agua está disponible, limpia y fresca.
    Para obtener más información, echa un vistazo ¿el agua QUÉ? en nuestra sección de artículos.

    - ¿Dónde debo poner el alimento? -
    Cualquiera disponible para ti, siempre y cuando sea lo suficientemente grande para contener la oferta de un día completo de alimentos, y está hecho de un material de alimentos seguros. Ten en cuenta que algunos de los cuencos que se venden para el uso de alimentos para mascotas contienen un sospechosamente peligroso esmalte que puede ser tóxico para los animales.

    - ¿Puedo usar una pelota de ejercicio para mi erizo? -
    Las bolas del ejercicio se puede utilizar para erizos, mientras que sean de gran tamaño (el tamaño de los de baloncesto funcionan bien) y el erizo es cuidadosamente supervisado durante su uso. . Es posible que las pelotas puedan romperse o abrirse durante la marcha vigorosa de nuestro erizo y esto conlleve que anden sueltos en las zonas donde hay peligros potenciales. Las bolas de ejercicio no son una alternativa adecuada a una rueda de erizo, son para uso a corto plazo solamente, y no una opción para que el erizo las use libremente. Sin embargo, pueden ser un gran bono agregado para permitir su erizo para explorar su casa de manera segura.
  • Categories