• ¿Debo criar?

    -¿Debo hacer criar mi erizo que proviene de una tienda de mascotas? -
    No es una buena idea. Hay graves enfermedades genéticas que se producen en los erizos, y por la cría de un animal de una tienda de mascotas que pueden tener estas enfermedades genéticas en la familia, estás tomando un riesgo de producir bebés que todos pueden morir a una edad temprana de una horrible y debilitante enfermedad. Es especialmente importante que no se reproduzcan dos erizos de una tienda de mascotas juntos. Incluso si provienen de diferentes tiendas de mascotas, en diferentes momentos, todavía es posible que estén estrechamente relacionados, que aumentará en gran medida sus posibilidades de producir deformes, enfermos, o bebés débiles. Con la abundancia de buenos criadores en toda América del Norte que hacen un seguimiento de la genealogía de los erizos con precaución para evitar la endogamia, y dejar líneas que muestran enfermedades genéticas, cada vez es más y más posible obtener animales que son de la calidad de reproducción. A veces, estos animales no son más caros que algunos comprados en las tiendas de mascotas.
    Para más información visite Elección de stock de cría en nuestra sección de artículos.

    -Quiero criar erizos, porque creo que sería:-
    A.) Bueno para que mis hijos para aprendan.
    B.) Por diversión.
    C) Una buena forma de hacer dinero.¿Por qué es una buena idea no?
    La cría de erizo puede ser un muy desgarradora, por no hablar de lo costoso de la actividad. Es muy doloroso para adultos y niños por igual a esperar ansiosamente una camada de bebés, y luego encontrar a los bebés nacidos muertos o matados por la madre. O peor aún, tener hijos en vivo, conocer a los bebes como individuos, y luego perderlos de todos modos. También es posible que la madre tenga problemas en el parto de los bebés, y mueran o necesite una costosa operación de emergencia. Dependiendo de tu veterinario, esto puede costar tanto como 2000 $ EE.UU.
    Para obtener más información, consulte ¿Quieres criar erizos? , ¿Piensas en criar erizos? , los muchos sombreros de un criador de erizos , aspectos negativos de la cría y convertirse en un reputado criador en nuestra sección de artículos.
  • Categories